Un poco de nuestra historia

Somos una empresa de trabajo familiar desde 1983 dedicados a la fabricación y comercialización de Merengues y Galletitas de forma industrial. Estamos en permanente compromiso con la sociedad sin perder de vista la excelencia en nuestros productos, elaborados con materias primas de primera calidad.

Merengues La Amistad

Nació desde la pasión de dos jóvenes. Los cuales habían empezado a trabajar desde una Panadería con el sueño de algún día tener su propia fábrica, y de esa manera llegar a muchos más hogares Argentinos.

Fue así como en 1980 inauguraron su planta de producción  “Merengues La Amistad”, en Villa Bosch, un barrio de la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Con mucho amor y dedicación, estos jóvenes emprendedores crearon la primera fábrica de Merengues de la Argentina. Y desde entonces sus sueños empezaron a levantar Vuelo…

En 2020 su socia Fundadora,  Josefa Beatriz Sotelo, aún continúa al mando de este Gran Sueño que hasta el día de hoy sigue volando. Acompañada en este momento por su hija, sus nietos y sus fieles compañeros trabajadores (los cuales también actualmente se encuentran escoltados por sus propios sucesores) sigue cumpliendo el sueño de llegar día a día a todas las Familias Argentinas y compartir con ellas la alegría de nuestros productos.

Nos pone muy contentos que hayas leído hasta aquí, y que te hayas interesado en conocer un poco más acerca de nosotros, nuestros productos y el amor con el que los elaboramos.

Una empresa familiar Argentina.

Con más de 40 años de trayectoria.